Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2017

EL MUNDO DE ¿EL IMPOSTOR?, PARTE 1.

Imagen
La cárcel... ¿Qué hiciste?

El sonido de la pesada baranda recorriéndose retumbó en su cabeza, y algo dolorosamente pesado cayó en su estómago.
—¡Muévete! —ordenó el guardia empujándolo dentro de ese lugar que sería su nada cálido hogar por al menos ocho años, o eso había dicho Alex Redmayne, su abogado—. Bienvenido a casa —dijo el uniformado con una tétrica sonrisa que para nada le hizo sentir bienvenido, aunque tampoco era que quisiera ser bienvenido en ese sitio.
Danny caminó sin ganas dentro de la oscura celda, encontrándose con que lujos no era algo que disfrutaría. En la celda había una cama demasiado angosta y nada cómoda al parecer; una mesa de concreto con una especie de banco del mismo material, redecorar no era una opción tampoco; un espejo fijo a la pared sobre el lavabo que estaba junto a la taza de baño que le permitía exactamente cero privacidad.
Sintiéndose completamente atropellado por la injusticia, Danny se sentó en la camilla que no hizo ningún ruido, era concreto tam…

EL MUNDO DE ¿EL IMPOSTOR?

Imagen
La vida de Danny Cartwrigth, el impostor de Jeffrey Archer, está escrita. Jeffrey se aseguró de que, después de superar todas las pruebas que la vida le ha puesto, sea feliz para siempre. Pero... ¿Qué pasa cuando Albert Knag, el escritor del mundo de sofía en la historia de Jostein Gaardner, decide que él es la metáfora perfecta para ayudar a su mejor amigo a salir de depresion?... Las cosas no terminarán en felices para siempre, pues la filosofía de Albert es llevar el pensamiento más allá de la imaginación, y Danny descubrirá algo que no le hará nada feliz. 







SINOPSIS

Después de un agotador juicio, después de casi siete meses de haber perdido a su mejor amigo, después de ser declarado culpable por asesinato y condenado a veintidós años de prisión, Daniel Arthur Cartwrigth es trasladado a la cárcel, a la celda número uno-dos-nueve en el bloque tres, donde conocería a Nicholas Moncrieff y Big Al, sus nuevos compañeros de celda.
 Mientras Danny se oculta del mundo, gracias a Nicholas Moncr…

Citaura Marzo

Imagen
"Eso desean los que viven en estos tiempos, pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, solo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
ELLA Y SUS REDES, MIS LETRAS Y YO.

Coloqué el separador en la esquina de una de las cientos de páginas llenas de letras, palabras y frases que compilaban una historia y cerré el libro; recargué la cabeza al cristal de la ventana y cerré también los ojos que ardían un poco por el sueño y estar leyendo en las condiciones más inadecuadas. ¿Pero qué más puede hacer uno mientras viaja por interminables caminos? Leer y dormir eran mis únicas opciones. Aunque al parecer había muchas más, lo supe cuando una risa interrumpió el suave ronroneo del autobús que me llevaría a casa.
Abrí los ojos más por impulso que por curiosidad, lo cierto es que al viajar no solía dormir, al menos no profundamente. Cuando viajaba mi sentido de alerta no me permitía perderme del mundo como habitualmente lo hacía en mi cama, sería tonto, sería no …