THE K2

Un dorama lleno de misterios, donde los malos son malos, pero a veces parecen buenos, y donde los buenos son también malos que a veces parecen buenos. 

Anna (chica de blusa blanca en la imagen), es la hija ilegítima de un congresista aspirante a la presidencia del país. Jang Se Joon es la esposa de Park Kwan Soo (el congresista).

Como futura primera dama de la casa azul, e intentando recuperar todo lo que le fue robado por enamorarse de quien no debía, Se Joon hace de todo por mantener integra la imagen de su esposo, pero en serio todo, incluso... ¿asesinar a la madre de Anna y mantener cautiva a la niña?

La historia comienza cuando Anna escapa de sus cuidadores en Barcelona, y se encuentra con un ex agente militar acusado de traición, por lo que es perseguido. Anna le pide ayuda y él, intentando no meterse en más líos, la ignora. 

Meses después, debido a la guerra sucia entre aspirantes a la presidencia, Kim Je Ha (el agente militar), termina enfrentándose a Se Joon y reecontrándose con Anna, que ahora estaba siendo custodiada de cerca —Ya saben, mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos—.

Y bueno, por cuestión de conveniencias, Je Ha termina siendo miembro honorario de la agencia de protección de Se Joon, y custodio a ratos de Anna —y sí, ambos terminan enamorados—. Aquí adquiere el nombre clave K2.

Se Joon parece no querer ni tantito a la pobre huérfana —¿huele a culpa aquí?— y, obviamente, Anna la odia; pero esta señora desarrolla un especial afecto por Je Ha, al punto de dejar en paz a la pobre chiquilla a la que parece lloverle sobre mojado —aunque no tan fuerte como a mí—

Pero, como dije al inicio, en este dorama nada es como parece, y conforme la trama avanza se esclarecen todos los enredos que hay.

El final es medio trágico y hermoso. Aunque la escena final me dio mucha rabia. ¿Por qué diablos no me dejaron saber el verdadero nombre de Je Ha? he debido imaginarlo y, de todos los que he probado, ninguno le queda TToTT 

En fin. Recomiendo el dorama a todos aquellos que disfruten de la acción —aquí hay más patadas que en un capítulo de peleas de dragon ball— y del misterio. Tiene buena trama, los actores son excelentes y el final, sin contar la escena final, me ha dejado con un buen sabor de boca. Y, si ya lo viste, dime qué te pareció. 

Comentarios

  1. Si los malos no son tan malos y los buenos no tan buenos, además que hay patadas para todos, seguro me va a gustar. Me lo apunto, para cuando vuelva de las vacaciones.Te recomiendo Heartless City (o Cruel City), amé ese dorama.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares