Gekkan Shoujo Nozaki Kun


Una comedia romántica, que es más comedia que otra cosa. 

Pareja 1: Nozaki y Sakura:
Sakura está enamorada de Nozaki, por eso confiesa su amor. Pero el despistado chico, a pesar de ser escritor de manga shoujo, es incapaz de entender el tipo de amor que le profesa esta chica que termina siendo su asistente.
Sakura logra entender bien a Nozaki, al punto de resignarse a ser feliz con lo que él le da, que son básicamente un malentendido tras otro. Incluso, al final, mi corazón estaba a punto de detenerse por una tercera confesión se Sakura —sí, se confiesa tres veces y solo obtiene dos autógrafos de él— y Nozaki la arruinó al malinterpretarlo todo de nuevo. —Debí esperarlo, y aún así me emocioné toda, rompieron mi corazón. Ahora sé que tan idiotamente romántica se tiene que ser para seguir confiando en el amor después de que en doce capítulos sugirieron que no sucedería xD—.


*Mikoshiba Mikoto:
Hay además otro par de parejas, y un chico pelirrojo que no ama a nadie, pero que todos amamos, después de todo es la inspiración para la protagonista del manga de Nozaki kun, y me refiero a Mami... kosiba kun. Un chico tsundere y lindo que intenta hacerse genial pero se avergüenza de ello. —Es una cosa preciosa—.




Pareja 2: Hori y Kashiba.
El presidente del club de teatro con varios complejos, sobre todo cuando a Kashiba se trata —ella es más masculina que él, y más alta—, y el príncipe de la escuela y todas las obras teatrales que se presentan.
Kashiba admira mucho al presidente, y solo quiere su felicidad, pero esta chica es otra despistada, siempre termina malinterpretando todo y haciendo sufrir a Hori senpai ToT —Otro amor que pasa desapercibido por las circunstancias—.


Pareja 3: Wakamatsu y Yuzuki Seo.
Yuzuki es un desastre, es una chica tipo "idiota natural", pero idiota en el mal sentido de la palabra. Ella es usada incluso como mal ejemplo, porque hace todo lo que no debe de hacer y no le interesa que sea inadecuado —acá entre nos, ella se ha convertido en mi personaje favorito, y no suelo tener muchas cosas favoritas—, recuerdo que, en un episodio, mientras "ayudaba al club de baloncesto" dijo: romperé todas las reglas y no me iré de aquí hasta que me expulsen... o algo así —en serio la amo—.
Seo está enamorada de Wakamatsu, el pobre kouhai del club de baloncesto al que le atinan todas sus bolas (balones), este despistado chico no sabe qué hacer para detenerla y, mientras intenta herirla para deshacerse de ella, elogia a la contra parte de la chica que no conoce pero admira —para entender esto debes ver el anime—. Wakamatsu ama/odia a Yuzuki y, por una u otra cosa, cuando no está siendo arrastrado por ella, la busca inconscientemente. Es tan lindo. Pero bueno, esta es otra pareja que puede que jamás sea —Nozaki lo dijo xD/ToT—.

Es una comedia de romántica que no tiene mucho romance en realidad. Divertida y refrescante. Me gusta mucho, es muy divertida, es tan cómica que no importa que no deja mala sensación aunque no haya nada de romance. Me he convertido en Sakura, me he desensibilizado a los rechazos, porque se que no son rechazos en sí, es solo que no ha llegado el mensaje y esperaré pacientemente a que lo cachen xD

Una de mis partes favoritas es una escena donde Nozaki envía un mensaje de ayuda a Sakura, Hori y Wakamtsu, los tres corren en su auxilio con un frasco de tinta cada uno, Nozaki estaba enfermo xD Y es que Nozaki es tan malo leyendo el ambiente que nadie tiene idea de lo que está pensando nunca, interpretan lo que pueden, malinterpretando lo que pasa siempre. Es una pasada.

¿Recomiendo el anime? LO RECOMIENDO, así que corran a verlo, les hará reír a carcajadas, lo prometo.



Comentarios

  1. Oh wow, este anime no lo he visto. Me parece muy interesante,, La pareja de Nozaki y Sakura me han atrapado. Gracias por recomendarlo lo buscare.
    Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que va a encantarte. Es muy divertido. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares