Como ser un latin lover


Iniciaré aclarando que, como buena malinche*, soy muy rejega** al cine mexicano o las películas protagonizadas por paisanos —soy mexicana—; también diré que el tipo de humor que maneja Eugenio Derbez no es ni cerca a la comedia que disfruto, pero, Como ser un latin lover me gustó demasiado. 

La película es divertida, mucho en realidad. La relación entre hermanos es la típica relación de hermanos que se ve entre mexicanos —los tortillazos me suenan bastante xD—, así que logré identificarme un poquito —y no por los tortillazos— con el concepto de latinos que intenta proyectar. 

Es una comedia, demasiado divertida. Creo que hay algunos mexicanismos que podrían complicarse de entender si eres de otro país —o tal vez me he quedado varada en un punto donde aún la globalización distingue mucho aspectos culturales—, pero en general pueden disfrutarla todos los que gusten de la comedia. 

Recomiendo la película. No aprenderás mucho —posiblemente nada—, pero vas a pasar un excelente rato. 

Salma Hayek hizo una mancuerna estupenda con Eugenio, verlos cantar El triste en versión salsa ha sido hilarante. Deberé intentarlo próximamente, aunque cante peor que ellos dos juntos O.O

¿Viste la película?, ¿qué te pareció?, ¿le darías una oportunidad?.... ¿Y, por qué no? Total, lo único que habrás perdido es una hora y cincuenta y cinco minutos de vida. ¡VAYAN A VERLA, AHORA!!!!


*Expresión usada para describir a mexicanos que rechazan las cosas y actividades de México, nacida de la historia de una mujer nahua que, en su época, apoyó al imperio español, renegando se sus orígenes. 
**Testaruda, terca... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

52 Retos de escritura 2017

52 Retos de Escritura 2016

Nuevo año