viernes, 15 de julio de 2016

COSAS QUE PASAN

¡HOLA!
¿Alguien pasa por aquí?... supongo que sería esperar demasiado, pero estoy intentando y eso debe valer algo ¿no?

Pues bien, como quiero dedicarle algo de tiempo a esto, pues estoy esperando que algo bueno pase, traeré una serie de escritos que se habían quedado rezagados por alguna parte y pondré por aquí.

Una serie de relatos titulados COSAS QUE PASAN y que, supongo, les han pasado a más de alguno.
Si es así cuéntame como lo has vivido o te has sentido, porque yo, además de escribir, amo leer, sobre todo cuando es en respuesta a lo que he escrito.


Igual que en el post de mis retos (aquí) iré anexando títulos y enlaces, para que todo quede conectado. Deseo les encanten. Besos.

1. Internet y mi mamá
2. La soledad
3. Despedida
4. Aburrimiento
5. Final

2 comentarios:

  1. Muy interesante, ahora me paso por las nuevas historias. Y el funcionamiento de blogger es distinto, un poco más lento que wattpad, pero con paciencia hay gente muy fiel y que da comentarios muy completos a las publicaciones. Es cuestión de sumarse a las campañas de intercambio de comentarios o de salir a la caza de otros blogs de escritura y leerlos también. Lleva su tiempo, pero en un par de meses la cosa cambia bastante. Yo me he descuidado en mi blog y la gente se ha ido, bu, pero de a poco me voy activando otra vez.
    Muchos éxitos y paciencia. Me encanta el nuevo diseño.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias, pero la paciencia se la llevan toda mis hijos de la guardería xD igual supongo que está bien, de pronto esperar no le hace daño a nadie y en wattpad mi inicio también fue difícil.
      Jajaja, diseños es lo que más pasan por este blog xD estoy queriendo familiarizarme con él y él sepa a que se atiene conmigo jeje.
      Gracias por pasar. Saludos.

      Eliminar